Comprar un carrito es el sueño de muchos pero financiarlo puede ser un desafío. En Ecuador existen varias opciones de crédito que te permiten tener tu auto soñado y en este post te enseñaremos cuales son. Mucha atención a la última opción ya que es la más fácil y rápida.
Crédito directo en concesionarias
Una de las opciones más populares para comprar un carro en Ecuador es a través del crédito directo ofrecido por las concesionarias. Esta modalidad de financiamiento te permite adquirir el auto en el mismo lugar donde lo compras. Los concesionarios trabajan en conjunto con entidades financieras para ofrecer tasas de interés competitivas y plazos flexibles de pago. Además, suelen contar con programas de financiamiento que se adaptan a diferentes perfiles de compradores. Para ser acreedor a uno de estos créditos es importante tener los documentos al día, tener buen historial crediticio y demostrar que puedes realizar los pagos mes a mes.
Bancos
Los bancos son otra fuente confiable de financiamiento para la compra de vehículos. Los diversos bancos del país ofrecen una amplia gama de opciones de préstamos que varían en términos de tasas de interés y plazos de pago. Algunos también brindan la comodidad de preaprobación de crédito, lo que te permite conocer cuánto puedes gastar antes de visitar una concesionaria. Sin embargo, ten en cuenta que los requisitos para obtener un préstamo bancario pueden ser más estrictos en comparación con otras alternativas.
Financieras Especializadas como Wiicar
Las financieras especializadas, como Wiicar, se centran en el financiamiento de automóviles y ofrecen soluciones específicas para compradores de vehículos nuevos. En Wiicar el proceso será rápido, conveniente y transparente, poco tiempo después de recibida la solicitud el usuario será llamado para confirmar datos y documentación, unos minutos después obtendrá la aprobación. El plazo del financiamiento puede ser a tres, cuatro, cinco o seis años. Para obtener más información visita nuestra web.